El presidente del fabricante líder de productos electrónicos, Foxconn, dijo recientemente a los inversores que la escasez de chips podría durar hasta el segundo trimestre de 2022; Si es así, es probable que esto afecte la producción de Xbox Series X/S, que ya son difíciles de encontrar.

La escasez de componentes para las últimas consolas ha estado mermando en stock en las tiendas desde su lanzamiento y nadie ha podido ofrecer una respuesta concreta sobre cuándo mejorará exactamente la situación.

En enero, el director ejecutivo del fabricante de chips de procesamiento AMD estimó que la “escasez” de suministros podría persistir hasta bien entrado el año. El jefe de relaciones con inversionistas de Microsoft, Mike Spencer, dijo más tarde que Xbox Series X/S podría seguir teniendo una oferta limitada hasta el mes de junio. Sin embargo, las recientes revelaciones de las compañías de tecnología sugieren que los fanáticos de Xbox no deberían hacerse ilusiones todavía.

Samsung por ejemplo, ha admitido que puede retrasar el lanzamiento de su nuevo Galaxy Note (previamente programado para agosto) debido a la escasez de semiconductores. Y aunque por un tiempo pareció que gigantes como Apple podrían salvarse, nueva información indica que todas las grandes empresas de tecnología recibirán un golpe este año, Microsoft incluido.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios