Anuncio

El hype de Halo Infinite ha sido toda una montaña rusa de emociones. Revelación de Gameplay, retrasos, posible cancelación ( que terminó siendo una broma del mes de abril) y ahora empiezan las ‘filtraciones‘ que nos van dando información sobre el producto final. 

La noticia esta vez viene por parte del set Mega Construx Halo Heroes Series, que en su última publicación nos trae posibles nuevo personajes de esta entrega llamados Spartan Stone y Spartan Griffin. 

Por medio de la publicación solo podemos saber cómo será su apariencia, ya que si buscamos información respecto a ellos, no aparecerá nada por lo que son personajes totalmente nuevos en la saga.

Anuncio

En días anteriores para el podcast Fadam and Friends. El actor Verlon Roberts habló un poco acerca de su interpretación como el personaje de Spartan Griffin, por lo que es casi seguro que será alguien con el que te toparas en esta nueva entrega. 

De momento no hay más novedades acerca de ellos, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocerlos a profundidad. Recordemos que Halo Infinite tiene previsto su salida para finales de este año en Xbox One; Series X/S y PC.

Anuncio