En un año marcado por eventos que se retrasan o cancelan por completo, Summer Game Fest va a estar presente y se llevará a cabo en el mes de junio.

Geoff Keighley en su twitter personal, publico dicha informacion: “Summer Game Fest regresa en junio, un espectacular showcase global centrado en el futuro de los videojuegos, donde todos vienen a jugar”, fue la frase con la que compartió el regreso del Summer Game Fest en 2021.

El Summer Game Fest apareció por primera vez el año pasado y fue organizado y presentado por Geoff Keighley después de que dejó de lado su participación en el E3 debido a desacuerdos sobre la dirección del evento.

Al final, el E3 2020 nunca salió a la luz y surgió el Summer Games Fest como una especie de reemplazo de facto y se extendió de mayo a agosto. El evento se centrará principalmente en nuevos juegos, el lanzamiento de demostraciones y nuevos avances.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios