Después de haber pasado un 2020 con eventos cancelados parece que 2021 será diferente. Hace poco se escuchaba el rumor de que el evento organizado por la ESA tendría contenido exclusivo de pago. Estos rumores fueron desmentidos rápidamente y los organizadores prometieron más información pronto. La información ha llegado. La E3 de este año llegará en junio con la presencia de Xbox, Nintendo y muchos más.

¿Un regreso triunfal?

Mediante un comunicado oficial, la Entertainment Software Association da a conocer su plan oficial para la E3 2021. El evento se llevará a cabo entre los días 12 y 15 de junio y tendrá un formato 100% digital. A pesar de que aún faltan algunos meses para la ansiada fecha, ya hay varios nombres importantes en la industria que estarán presentes. Estos son los confirmados de momento.

  • Nintendo
  • Xbox
  • Capcom
  • Konami
  • Ubisoft
  • Take-Two Interactive
  • Warner Bros. Games
  • Koch Media

Entre los grandes ausentes están Sony, EA y Activision-Blizzard. Sobre esto último, no hay que desanimarse pues todavía hay tiempo para que cambien de opinión. Además, en el comunicado de prensa la ESA citaron a su presidente y CEO, Stanley Pierre-Louis. En dicha cita, el líder de esta compañía expresa lo importante que ha sido históricamente el E3 y su búsqueda por innovar para mantener su posición.

«Durante más de dos décadas, la E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, mientras une al mundo a través de los juegos. Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivos, pero aún buscaremos entusiasmar a los fanáticos con importantes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos»

Por último, los organizadores dejaron en claro que tienen la esperanza de que el E3 2022 pueda llevarse a cabo de manera presencial. ¿Qué opinas? ¿Te emociona el E3 2021? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios