La sexta temporada de Halo: The Master Chief Collection, comienza el día de hoy, miércoles 7 de abril. La nueva temporada presenta varios artículos cosméticos, con 100 niveles para desbloquear y desafíos de temporada para los jugadores, tanto en el modo individual como en el modo multijugador de los juegos.

Entre los elementos previstos para la nueva temporada se encuentran nuevas armaduras, máscaras para armas y vehículos e incluso exhibiciones animadas. Como en temporadas anteriores, todo el contenido es gratuito, sin necesidad de adquirir un pase de batalla.

El tema de la nueva temporada es Fireteam Raven, el equipo de Spartans del juego de arcade Halo, lanzado en los Estados Unidos en 2018 .

Lanzado originalmente en 2014, Halo: The Master Chief Collection reúne casi todos los juegos de la franquicia principal ( Halo: Combat Evolved Anniversary , Halo 2 Anniversary , Halo 3 , Halo 3: ODST , Halo 4 y Halo Reach ) de la popular serie de disparos de Microsoft.

El juego está disponible para Xbox One y Xbox Series X/S, y forma parte del catálogo de Game Pass.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios