Crytek anunció que ya se puede descargar la actualización para nueva generación aprovechando las bondades que presentan estas nuevas consolas.

La actualización agrega las opciones para activar los modos “Rendimiento”, “Calidad” y “Ray Tracing” en todas las plataformas de nueva generación. Mientras que el modo Performance ofrece un rendimiento a 1080p y 60FPS tanto en Xbox Series S/X, el modo Quality se ejecuta en QuadHD, 2060p a 60 FPS Series X. El modo Ray Tracing más exigente está limitado a 1440p en Xbox Series X, funcionando a aproximadamente 60 FPS, y a 1080p y 30 FPS en la Serie S.

La actualización también garantiza una mejora del rendimiento en general, además de tiempos de carga muy cortos, en gran parte debido a los SSD que equipan las nuevas generaciones.

Además de las actualizaciones de gráficos y rendimiento, la nueva generación de Crysis Remastered incluye una fase completamente nueva, Ascensión, que se había eliminado de la versión final del juego a la generación anterior porque es demasiado técnicamente complejo para renderizar en el hardware más limitado.

Crytek también aprovechó la nueva versión para corregir algunos errores menores que aún estaban presentes en la versión anterior.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios