Una de las puntas de lanza que existen en la actualidad en el ecosistema Xbox y en la que siguen trabajando es la retrocompatibilidad. Gracias a este servicio, los usuarios podemos disfrutar en nuestra Xbox One o Series S/X de un extenso catálogo de videojuegos.

Son muchos los títulos que han desfilado en la historia de las consolas de Microsoft, desde la Xbox original, pasando por la consola 360, hasta la pasada y actual generación. Si bien no se encuentran todos los juegos por ahora, si la mayoría.

Aunado a eso, la gente de Redmond, quienes son los encargados de proporcionarnos este servicio, han estado aplicando mejoras ciertos a títulos. Por medio del FPS Boost, algunos videojuegos mejoran su rendimiento y estabilidad de los fotogramas, y con el tiempo, la lista de juegos con esta mejora ira en aumento.

Es normal que muchos usuarios tengan la duda con respecto respecto a al servicio y si la lista de juegos aumentará. Esta inquietud se vio mostrada por medio de un usuario, el cual le preguntó a Jason Ronald, director y encargado de este proyecto, si siguen trabajando en la retrocompatibilidad. La respuesta fue contundente, si.

Podemos dar por hecho que continuaremos teniendo mejoras en este servicio, lo cual siempre será una buena noticia para los usuarios del ecosistema Xbox. Si quieres continuar informado, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios