La plataforma Stream Elements reveló el contenido de los programas más vistos del mes de marzo, y lo más destacado es Grand Theft Auto V. Aunque se lanzó originalmente hace ocho años, el juego de Rockstar Games ocupó el segundo lugar en el ranking, por encima de League of Legends y solo detrás de la categoría de chat de la plataforma de transmisión, en total de horas vistas. Mira el ranking:

  • 1. Generadores de contenido conversando: 265 millones de horas de reproducción
  • 2. Grand Theft Auto V: 181 millones de horas de reproducción
  • 3. League of Legends: 143 millones de horas de reproducción 
  • 4. Fortnite: 107 millones de horas de reproducción
  • 5. Call of Duty: Warzone: 85 millones de horas de reproducción

Según Stream Elements, esta es la primera vez en los últimos 5 años (y quizás desde su lanzamiento) que GTA V aparece como el juego más visto en la plataforma en un mes.

Gran parte de esta audiencia proviene del interés del público en los partidos de “GTA RP” transmitidos por streamers. En esta modalidad no oficial, el jugador asume un rol/profesión particular en el mundo de GTA V y “interpreta” este personaje junto con otros jugadores.

Tengamos en cuenta un dato muy relevante, el título regresó a Game Pass la semana pasada. El juego recibirá una actualización para las consolas Xbox Series X/S de nueva generación en los próximos meses.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios