Antes del evento del nuevo Age of Empires, que se presento el dia sábado 10 de abril, Microsoft organizó una entrevista de mesa redonda con los desarrolladores de Xbox Game Studios y los desarrolladores actuales de la serie Age of Empires en Relic Entertainment. Si bien la entrevista se centró principalmente en el próximo Age of Empires 4, se consultó por otro título de la franquicia, el  Age of Mythology de 2002, un derivado que intercambió la historia más sólida de AoE por la mitología griega, nórdica y egipcia. Alguien preguntó si Mythology alguna vez recibiría el tratamiento Definitive Edition dado a los tres juegos de Age of Empires.

“Lo he dicho antes y lo diré otra vez: No hemos olvidado el AOF Mythology”, dijo el director creativo de la franquicia Adam Isgreen. “Pensamos en él todo el tiempo”.

Isgreen no se comprometió con una secuela o una nueva expansión, pero la respuesta entusiasta de los desarrolladores sugiere que una nueva Era de la Mitología no está totalmente descartado. Tengamos en cuenta que Microsoft todavía está lanzando expansiones para la serie Age of Empires gracias a su popularidad en Steam.

“Estén atentos”, dijo Isgreen. “No lo hemos olvidado. Me encanta Age of Mythology. Me encanta la mitología en general. Nos encanta la franquicia“. No pretendemos que no esté ahí ni nada por el estilo. “Absolutamente lo sabemos”, agregó el productor ejecutivo senior Michael Mann. “Estamos escuchando al 100 por ciento esa solicitud”.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios