El lanzamiento de Outriders ha sido toda una montaña rusa de sensaciones. Un nuevo RPG que presenta un mundo variado y una historia que logra captar tu atención, pero que lastimosamente ha presentado varios fallos técnicos en sus primeros días de salida. 

Problemas de conexión, falta de servidores y algunos errores durante la partida son de los inconvenientes más frecuentes. Sin embargo uno de los que ha sido bastante denunciado por la comunidad es sobre un bug que elimina el inventario de los jugadores.

Ante ello, People Can Fly se ha manifestado, ofreciendo disculpas por este inconveniente y dando recompensas a cada uno de los usuarios afectados. También manifestó su compromiso por resolver este problema de la forma más rápida y efectiva posible. 

De momento el videojuego ha lanzado un parche que busca corregir algunos detalles en cuanto a correcciones del HUD y ocasiones en donde los personajes se quedaban trabados en el mapa.

Sin embargo, no será de extrañar que veamos la necesidad de más actualizaciones que nos pueda llegar a solicitar el título en las próximas semanas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios