Ha sido gracias a la situación de la pandemia actual, que muchas empresas han aumentado sus ingresos. Esto, en gran parte, se debería a los servicios de suscripción que estas empresas nos ofrecen a los usuarios.

Las acciones de Microsoft han crecido hasta alcanzar una capitalización bursátil de casi 2 billones de dólares. Sus acciones actualmente han alcanzado un máximo histórico de 1,9 billones, quedándose así a un 5% de alcanzar la cota de los dos billones.

Una gran parte de este crecimiento se debería a la famosa suscripción de microsoft “xbox game pass”

Las acciones de Microsoft subieron un 60% en 2020, y este año subió alrededor de un 17%. Las acciones de Apple, aún son superiores a la de la gigante de Redmond, las cuales han llegado a superar la franja de los 2.400 billones este pasado enero de 2021.

Aunque todo hay que decirlo, se han posicionado por encima de otras gigantes americanas, como Amazon ( con un valor bursátil de 1.700 millones ) o Google ( con un valor bursátil de 1.500 millones ).

Gráfica de Bolsa en la que se muestra desde los dos últimos trimestres de 2019 hasta la actualidad.

Desde nuestro equipo nos parece una buenísima noticia para los jugadores de Xbox, ya que se está notando que Xbox Game Pass está a la altura generando beneficios y ofertando un excelente servicio al usuario con un catálogo de juegos de calidad. Para seguir al tanto de las noticias de Xbox, no os olvidéis de que las colgaremos aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios