Star Wars: Knights of the Old Republic es una de las sagas de videojuegos mejor valoradas por la prensa y jugadores. Esta cuenta con 2 títulos, el primero desarrollado por BioWare y el segundo por Obsidian. Ambos publicados por la antigua LucasArts cuyo lanzamiento fue en 2003 y 2004 respectivamente para las consolas Xbox y PC.

No hace mucho se supo que el acuerdo de exclusividad entre Disney y Electronic Arts con respecto al desarrollo de juegos de Star Wars ha terminado. Tras esto otras compañías desarrolladoras han salido a la palestra para poder desarrollar videojuegos de la franquicia.

Según Jason Schreier, trabajador de la revista Bloomberg, la empresa Aspyr se encuentra trabajando en un remake de la primera entrega de la saga. Esto lo dio a conocer en una entrevista realizada por el medio MinnMax. La compañía Aspyr se especializa en realizar ports de videojuegos para PC, pero al parecer la tarea que supuestamente tiene entre manos resulta ser un tanto más notable.

De ser cierto el rumor, entonces hablaríamos del regreso de una saga sobresaliente después de 18 años. Ya que cuenta con una de las mejores historias relacionadas al universo Star Wars en los videojuegos. Sin duda, está sería una gran noticia para el fandom de esta popular franquicia. Claro, todo esto en caso de que dicha información se refute como verídica en el futuro.

Desde XboxAdictos aconsejamos tomar estas declaraciones como lo que son, rumores. Al igual que les recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram para continuar informados sobre noticias relacionadas con el ecosistema Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios