La saga Battlefield es a día de hoy una de las franquicias bélicas más importantes en el mundo de los videojuegos. A diferencia de su competencia directa Call of Duty, esta no lanza un nuevo juegos de forma anual. Por el contrario, la gente de DICE prefieren tomarse su tiempo entre títulos para así darle soporte a su comunidad.

Si bien muchas personas pensaron que la saga tendría un parón después del fracaso que significó Battlefield V, el día de hoy dan la sorpresa. Por medio de una entrada en el blog oficial de Electronic Arts, DICE anuncia un nuevo Battlefield.

A pesar de no dar un nombre oficial al videojuego, si nos aseguran que el título saldrá a la venta en las navidades del presente año. De igual forma nos comunican que este equipo de trabajo es el más grande que ha tenido algún Battlefield. El grupo está formado por Criterion, DICE LA y Gotemburgo. Declaran que juntos crearán una experiencia asombrosa.

De acuerdo al comunicado, actualmente se encuentran en fase de pruebas diarias. Aclaran que están “puliendo, equilibrando y haciendo el mejor juego de Battlefield posible que podamos”. Para finalizar rematan, diciendo que el título contará con batallas masivas, repletas de jugadores y más caos que nunca. Al igual que especifican, estará disponible en consolas y PC de última generación.

El otro apartado más destacado del comunicado, es el anuncio de un videojuego para móviles. Este es desarrollado por Industrial Toys, y será lanzado en el 2022. Hacen hincapié en el hecho de que es un juego independiente al nuevo de consolas y PC. Por ahora se encuentra en fase de pruebas prometiendo dar detalles a futuro.

Considerando los equipos de desarrollo involucrados, se nota que no quieren cometer los mismos errores que en la entrega pasada. Algo que se agradece por parte del usuario. Si no quieres perderte de más noticias como esta, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios