En menos de un mes, el juego It Takes Two ha vendido más de 1 millón de copias, reveló el productor de Hazelight Studios. En comparación, ese número representa un tercio de las ventas de “A Way Out“, que ha vendido alrededor de 3,5 millones de copias desde su lanzamiento en 2019.

La cuenta oficial del estudio, fundado y encabezado por Josef Fares (F * the Oscars ), celebró la hazaña y agradeció la positiva acogida del público.

Lanzado el 26 de marzo, It Takes Two cuenta la historia de Cody y May , una pareja que se encuentra en un divorcio complicado y difícil, especialmente para su hija, Rose. Luego, el niño crea dos muñecos y sus padres se transforman mágicamente en estos juguetes, guiados por un “libro de amor” parlante que obliga a los dos a intentar reparar su relación.

Con bromas ingeniosas, arte extremadamente carismático y una historia cautivadora, el juego multijugador cooperativo fue aclamado por la crítica

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios