¿Starfield será oficialmente exclusivo de Xbox? Estamos a pocas semanas de arrancar con una nueva edición del E3 y los rumores acerca de lo que pueden presentar las grandes compañías han empezado a circular por las redes sociales, uno de ellos, relacionado con la “posible exclusividad” de este título. 

Y es que, de acuerdo a los posts de varios insiders, Microsoft prepara para el gran evento una lista variada de juegos, entre los que se pueden encontrar Halo Infinite; Forza Horizon 5; Age Of Empires y lo que más ha resaltado en las últimas horas, Starfield.

Durante el podcast de Rand and Thor han querido ir más allá, especulando con la posible llegada de este juego para finales de 2021, que junto a la nueva entrega de la saga del jefe maestro, serían las cartas principales de Xbox para estas navidades.

De momento esto siguen siendo simples rumores, ya que este nuevo proyecto se ha caracterizado justamente por la poca información que hay respecto a él. Por lo tanto, habrá que esperar a nueva información por parte de la compañía estadounidense que, si bien es cierto, puede llegar a darse en el próximo evento del mes de junio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios