El futuro de Star Wars promete ser inmenso. A parte del nuevo proyecto de la saga ya confirmado y desarrollado por Ubisoft, Electronic Arts no se quiere quedar atrás y todo indica que ya estaría en planes de sacar una tercera entrega de la línea Battlefront. 

Esto se habría revelado gracias al usuario “This is the way” en Reddit, que en días anteriores ha compartido algunos detalles respecto al multijugador y personajes que aparecerían en este nuevo videojuego.

En varias de las imágenes filtradas se aprecia la ciudad de Coruscant, que podría llegar a ser el escenario principal de esta entrega, además, se mencionó a Ahsoka Tano que tras su exitoso cameo en la serie The Mandalorian, haría parte del juego. 

El sistema actual de cartas se renovaría por completo, siendo reemplazado por una nueva forma de clases para seleccionar a cada uno de los personajes. Sin embargo, todo continúa siendo un rumor, por lo que aún estamos expectantes por ver si Electronic Arts confirma la existencia de este nuevo proyecto. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios