Siguiendo la tradición iniciada en diciembre del año pasado, 343 industries ha liberado una nueva edición de Inside Halo Infinite. Su post informativo en Halo Waypoint se ha enfocado en la PC este mes. Los desarrolladores han dado jugosa información respecto a su nueva entrega. Halo Infinite en PC: ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega?

Una aventura diseñada por y para PC

Cómo bien sabemos, Halo Infinite se lanzará en consolas Xbox y PC en otoño de este año. Crear videojuegos para una plataforma no es una tarea sencilla. Aún más complicado es desarrollar un título para 2 generaciones de consolas y para ordenadores. Apesar del reto, la casa desarrolladora busca crear una experiencia que se sienta lo más natural posible en esta plataforma. Estás son algunas de las características que podemos esperar según el director de desarrollo de Halo Infinite en PC, Mike Romero.

“Para las funciones y la personalización de los entusiastas, tenemos muy buen soporte ultra amplio y súper ultra ancho, combinaciones de teclas triples, admitimos una amplia gama de dispositivos de entrada (puede jugar el juego en la PC con un mando que no sea Xbox, o con un mouse y teclado cuando juegas en la consola), controles deslizantes de sensibilidad y aceleración avanzados para tu mouse[…]”

Además de lo anterior mencionado, también contaremos con las siguientes características.

  • Una experiencia fluida con mouse y teclado.
  • Amplia variedad de opciones gráficas.
  • Crossplay entre Xbox Network, Steam y Xbox Game Pass de PC. En matchmaking, solo serás emparejado con quiénes utilicen el mismo dispositivo de entrada que tú (mando o teclado y ratón.)
  • Opciones para mostrar el ping, los cuadros por segundo, etc.

Por último, el productor de la nueva entrega de Halo, Jeff Guy, confirma que tendremos la capacidad de alojar un servidor privado en PC para disfrutar de partidas personalizadas con tus amigos en ordenador y en consolas Xbox.

¿Qué opinas de todas las opciones que ofrecerá Halo en PC? ¿En qué plataforma jugarás este título? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir todas las novedades de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios