Uno de los temas que más ha dado de qué hablar es el rendimiento en consolas de Resident Evil Village. Queda claro que actualmente, uno de los medios con mayor influencia en el tema de comparaciones de videojuegos, es Digital Foundry. Por ello su opinión suele ser muy referenciada en el mundillo.

Pues bien, como era de esperarse, Digital Foundry realizó un análisis de RE 8 en ambas consolas. Según su estudio, el juego corre en un nivel de rendimiento desbloqueado y en la mayoría de las veces se ejecuta a 60 cuadros por segundos. Capcom decidió utilizar su tecnología de reconstrucción de imágenes para las dos versiones, esto permite mejorar el rendimiento sobre la resolución nativa. Por ende, ambos juegos lucen igual prácticamente. Aunque también concluyen en que el videojuego logra ofrecer una mejor consistencia en los 60 fps en Xbox Series X.

Por otro lado, en cuanto a Ray Tracing se refiere, el juego de Capcom ofrece reflejos de baja resolución. Por ende, el equipo de Digital Foundry mencionan que Resident Evil Village puede jugar cómodamente sin esta tecnología. Ya que ambas consolas están desbloqueadas para ofrecer una experiencia a 4K y 60 fps, los jugadores podrán disfrutar de los escenarios increíbles del videojuego.

Por otro lado, Xbox Series S ofrece una resolución de 1440p reconstruidos y 60 fps, sin duda algo de admirar considerando el tamaño y precio de la consola. Como su hermana mayor, también puede utilizar la tecnología Ray Tracing. El detalle es que está golpea el rendimiento de juego, provocando que baje a 30 fps.

Después de estas comparaciones, podemos dar por sentado que el acuerdo de paridad entre Sony y Capcom existe, ya que es algo común en la industria. Si no quieres perderte de más noticias como esta, relacionadas con el ecosistema Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios