Como pasa el tiempo. En noviembre de 2001 entraba al mercado la primera línea de consolas Xbox recibiendo una enorme acogida por parte de los videojugadores con 24 millones de consolas vendidas, un dato no menor para ser el debut en la industria gaming. 

Han pasado veinte años de este suceso, algo que seguramente Microsoft quiere celebrar a lo grande con todos sus usuarios. Con la llegada de una nueva edición de la E3 a la vuelta de la esquina, podria llegar a ser el escenario perfecto para llevar a cabo esta gran sorpresa.

Las grandes especulaciones han comenzado a rondar por los medios ante lo que podría ser, una de las mejores conferencias de videojuegos de la marca Xbox. ¿De dónde surge esta especulación? De la siguiente imagen filtrada por un usuario de Twitter. En la imagen podemos ver la famosa “X” dentro del número 20.

Recuerden tomar esta información como un simple rumor. Aún así estaremos atentos de cualquier información nueva que pueda surgir en los próximos días. Recuerden seguir a XboxAdictos en sus redes sociales para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios