El E3 regresa este 2021 después de un año de letargo, aunque en esta ocasión será por medio virtual, algo novedoso y a su vez experimental. Pues bien, el día de hoy la ESA anuncia la forma en que funcionará el evento y como poder acceder a él mediante la aplicación y portales en línea.

La ESA (Entertainment Software Association) funciona como una voz defensora de los videojuegos en Estados Unidos y trabaja para expandir y proteger el mercado de estos. Esta asociación es la encargada de organizar el E3 2021, el cual iniciará el sábado 12 de junio y terminará el 15 del mismo mes. En el caso de la prensa, tendrán acceso 5 días antes que el público.

Según comunica la ESA, el portal y la aplicación del E3 serán el centro clave del espectáculo. En ellos habrán “cabinas” virtuales, eventos organizados, videoconferencias, creación de perfiles y avatares, foros en línea y más.

Como es obvio, la aplicación y los portales contarán con la transmisión en vivo de los eventos. Estos serán conducidos por Alex “Goldenboy” Méndez, Jacki Jing y Greg Miller. Los medios principales del E3 incluyen las plataformas Twitch, Twitter, YouTube y Facebook.

Si no quieres perderte de más noticias como esta relacionadas con el E3, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios