La ex superestrella de WWE Dave Bautista ha estado escalando poco a poco en el mundo de Hollywood. Logrando una proeza que pocos tienen el lujo de realizar, ya que son contados quienes han dado el salto de un cuadrilátero al cine de forma exitosa. Actualmente, uno de sus papeles más destacados es el de Drax el Destructor, perteneciente a la franquicia de los Guardianes de la Galaxia. Aunque bien podríamos haber llegado a conocerlo por participar en la reconocida saga Fast & Furious, solo que eso nunca pudo concretarse. Hoy sabemos que el culpable es Marcus Fenix.

Recientemente tuvo una entrevista para el medio Collider, en ella comentó que rechazó un papel en la franquicia automovilística ya que él estaba interesado en otra saga. Concretamente hablando, prefirió interpretar a Marcus Fenix. Respecto a eso el ex luchador comentó: “Tuve la oportunidad de conseguir una reunión en Warner Bros. Querían hablarme sobre Fast & Furious y yo les dije que no me interesaba, que habláramos del personaje de Gears of War, Marcus Fenix”.

Lamentablemente para él y los fanáticos de la franquicia de videojuegos, el rodaje de la película ha estado envuelta en problemas desde 2007. Incluso los derechos han deambulado hasta llegar a Universal. Pese a esto, Dave Bautista no ha claudicado, por el contrario, su interés por interpretar a Marcus Fenix crece. Si bien el desarrollo del filme aún no se concreta, ya ha podido participar en la saga como personaje jugable en el multijugador de Gears 5.

Si no quieres perderte de más noticias como esta relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios