Un nuevo reporte de ventas en Reino Unido de consolas de videojuegos, juegos y accesorios  ha salido por cortesía del portal GamesIndustry.biz. En el que se detalla el balance de las tres principales grandes marcas en el último mes.

Nintendo Switch se presenta como la gran ganadora al liderar el primer puesto con más de 90.000 sistemas vendidos. La PS5 sufrió una dura caída debido a la falta de suministro, quedando incluso por debajo de las ventas de PS4.

Por su lado, la línea Xbox Series logró un gran aumento en su número de ventas, lo que llevó a ocupar la segunda casilla de consolas más vendidas. Microsoft también destacó en la compra de accesorios con su controlador inalámbrico ( Carbon Black) como el más vendido. 

Esto representa una gran noticia para la compañía estadounidense. Ante un panorama de escasez debido a la coyuntura actual con el COVID-19, para varios usuarios ha sido difícil conseguir su consola de nueva generación debido a las restricciones de distribución en varias partes a nivel global. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios