Poco se puede decir de Rockstar que no se haya dicho con anterioridad. Sus obras son de las más aclamadas de la industria, tanto por la crítica como por fans. Red Dead Redemption 2, su título más reciente, incluso fue nominado para el GOTY de 2018. Sin embargo, todos sabemos que Grand Theft Auto V es el juego más exitoso de esta casa desarrolladora gracias a su modo online. Durante mucho tiempo fue usual verlo en múltiples listas de los juegos más vendidos. El estudio neoyorquino planea mantener el éxito de esta entrega pues GTA V llega a la nueva generación este noviembre.

Los Santos con todo el poder de la next-gen

La información llega en un post de noticias en la página oficial de Rockstar. En dicha publicación comienzan centrándose en las novedades que próximamente llegarán a GTA Online y a Red Dead Online (el cual está disponible en Xbox Game Pass). Sin embargo, de la manera más casual posible nos avisan y sin rodeos que GTA V llega a la nueva generación este noviembre 11 del 2021.

“Las versiones ampliadas y mejoradas de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X | S con nuevas funciones y más, el 11 de noviembre de 2021”

Además, el componente en línea de Grand Theft Auto se actualizará este verano para ofrecer beneficios exclusivos a los usuarios que adquieran las versiones next-gen una vez se lancen. Incluso mencionaron que están planeando agregar contenido para celebrar los 20 años de Grand Theft Auto 3, el título que definió el género sandbox en su día.

¿Qué opinas? ¿Te interesa regresar a Los Santos pero ahora con todo el poder de la nueva generación? ¿Crees que ya es tiempo de que se deje a GTA V de lado en favor de una nueva entrega? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios