Falta poco menos de un mes para el E3, lo que significa la llegada de una ola de rumores al mundo de los videojuegos. El más reciente relacionado con Starfield, próximo título de Bethesda que se ha dado a conocer, podría llegar hasta el otro año.

Esta información ha sido proporcionada por el conocido insider SKULLZI, que mediante su cuenta de twitter ha colocado una serie de publicaciones respecto a su lanzamiento: 

“Consideraría que Starfield es básicamente un juego de 2022 teniendo en cuento lo que he escuchado, parece que podría llegar en el primer trimestre, muy probablemente en marzo.”

“Sigue habiendo una PEQUEÑA POSIBILIDAD para un lanzamiento en 2021 pero se habla mucho de 2022. Pase lo que pase Starfield tendrá algún tipo de presencia en el E3 2021 de una forma u otra.”

De momento la posibilidad de que Starfield se lance este año sigue en consideración, pero de acuerdo a la última información, es bastante remota. Por lo tanto, habrá que esperar a la semana del 12-15 de junio, fecha en donde se llevará a cabo el máximo evento de videojuegos en todo el mundo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios