Hasta ahora conocíamos las ventajas que nos ofrece la tecnología DLSS en tarjetas RTX de Nvidia en juegos tradicionales, sin embargo la compañía ha anunciado que se comenzará a implementar de la misma manera en juegos de realidad virtual y que un primer candidato sería No Man´s Sky.

Ha sido en una publicación donde se especifican los detalles de esta mejora de rendimiento en nuevo juegos entre los que está No Man´s Sky. Entre ellos se encuentran también Wrench o Into The Radius, y todos tienen en común que soportan la tecnología de realidad virtual.

Dada la cantidad de potencia que exige generar un entorno de realidad virtual la implementación del DLSS supondrá un enorme avance en cuestiones de rendimiento.

Para aquellos que no sepáis en que consiste el DLSS, este se basa en un supermuestreo que funciona a través de una IA (Inteligencia Artificial), que permite escalar la imagen de un juego sin perjudicar su rendimiento y que es exclusiva de la graficas de Nvidia.

En el caso de No Mans Sky, podremos usar DLSS ya sea que juguemos con o sin un casco de realidad virtual. Si usas una RTX 3080, gracias a DLSS podrías duplicar los fps jugando con RV, obteniendo nada menos que 90 FPS.

Además el juego base mejorara  mejorará hasta un 70% cuando se ejecute el juego a una resolución de 4K.

Si queréis consultar la lista completa de juegos que soportan actualmente el DLSS de Nvidia, os dejamos aquí el enlace a la lista completa:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-dlss-games/

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios