Las expectativas respecto al E3 de este junio crecen día a día. No es para menos si consideramos que el año pasado no pudimos disfrutar del evento principal en el mundo de los videojuegos. Una de las protagonistas principales es sin duda la conferencia de Xbox, ya que la adquisición de Bethesda, le da un plus y con ello, aumentan las posibilidades de sorprendernos.

La principal incógnita correspondiente a las conferencias de estas compañías, era el saber si se presentarían juntas o por separado. Pues esa duda ha sido aclarada por el director de Xbox Game Studios Matt Booty. Esta noticia la dio en una entrevista para el medio francés Le Figaro.

En ella comentó que, la conferencia de Xbox será un crossover con Bethesda, aunque procuró no dar spoilers de las mismas. En dicha entrevista también aseguró que las empresas adquiridas por Microsoft seguirán teniendo libertad creativa.

No olvidemos que recientemente desde Xbox declararon estar trabajando en nuevas IP de las que nadie ha oído hablar. Las expectativas respecto a la conferencia de Xbox, ahora con Bethesda crecen más después de esta actualización. Cada día falta menos para el E3 y con ello, saber que sorpresas y videojuegos tienen preparados para la generación que recién comienza.

Si no quieres perderte de más noticias como esta relacionadas con el ecosistema Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios