El arribo de Biomutant a las tiendas está cada vez más cerca. Hace apenas unas horas, los desarrolladores de este prometedor videojuego anunciaron la resolución que tendrá el mismo en las diferentes consolas. Ya que el título se enfoca en la pasada generación, la reproducción en la next-gen será por medio de la retrocompatibilidad. Es debido a esto, que la bomba explotó.

En consolas de la pasada generación, llámese Xbox One y PS4, el título podrá jugarse a 1080p y 30 FPS. Por otro lado, en las revisiones de estas, las cuales son Xbox One X y PS4 Pro, el juego tendrá la misma resolución, sin embargo, la cantidad de frames por segundo subirá a 60. Hasta ahí todo bien, el problema surge cuando nos vamos a la nueva generación. En Xbox Series S el videojuego correrá a 1440p dinámicos y 30 FPS mientras que en Xbox Series X, a 4K nativos y 60 FPS. En cuanto a PS5, irá a 1080p rescalados a 4K y 60FPS, esto debido a problemas técnicos con la consola.

La respuesta de los “fans” no se hizo esperar, criticando a THQ Nordic, responsables del videojuego, los cuales, han respondido a estos y han salido en defensa de los desarrolladores de Biomutant. Probablemente cuando salga una versión Next Gen del título, la diferencia de versiones quede en el pasado. Ya que el motivo de esta es a la retrocompatibilidad que manejan ambas consolas.


Si algo es verdad, es que el talento de los desarrolladores no puede quedar en duda por causas ajenas a ellos. El videojuego podrá gustarte o no, pero atacar de manera iracunda a unas personas que solo están haciendo su trabajo no es la forma adecuada de mostrar descontento. Claro que hay situaciones en las que se debe protestar debido a la mala calidad de algún título. En este caso no es así, por ende no está justificado ese odio de cierto sector de la comunidad.

Si no quieres perderte más noticias como esta, relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios