Uno de los grandes éxitos de Obsidian Entertainment y que se convirtió en uno de los mejores RPGs de esta generación. The Outer Worlds salió al mercado en 2019 y rápidamente, con tres millones de unidades vendidas, resultó ser uno de los grandes éxitos de la compañía estadounidense. 

Sin embargo, el futuro de este título se encontraba en la incertidumbre, debido a la compra de la empresa por parte de Microsoft. Después de algunas dudas ( Debido a que Take-Two podría tener derechos de propiedad intelectual) ya se puede confirmar que la industria dueña de la línea Xbox será la encargada de publicar la saga en el futuro. 

La confusión surgió debido a unas palabras del máximo responsable de la desarrolladora Take-Two comentando su perspectiva de The Outer Worlds como una ‘Franquicia a largo plazo’ dando a entender que ellos manejarían el título a futuro.  

Es por ello que días después, el equipo de comunicaciones sacó una notificación corrigiendo las anteriores declaraciones de su presidente y afirmando que el futuro del juego está en manos de Microsoft y Obsidian Entertainment.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios