En estos días previos al E3 2021 es normal que surjan rumores de toda índole sobre que veremos en la esperada presentación de Xbox. Sin embargo, muchas veces dichas informaciones son apresuradas o no han sido bien contrastadas, por lo que no hay ninguna garantía de que el rumor de presentación de un juegos sea cierto, en este caso hablamos del nuevo Fable.

Este nuevo proyecto en manos de Playground Games fue presentado en el evento de julio durante el año pasado y muchos fans esperan una muestra de gameplay o nueva información, sin embargo, en los 90 minutos del E3 2021, no es probable que lleguemos a ver este contenido según podemos saber ahora, por lo que los fans deberían mantenerse prudentes.

Reciéntemente diversos usuarios y medios habían atribuido una presentación gameplay del juego debido a unas declaraciones en las que un antiguo artista de Playground Games supuestamente confirmaba la presencia del juego en el E3 de Xbox, sin embargo, este no ha tardado mucho en aclarar el tema en twitter y desmentir estas informaciones.

“Nunca he confirmado un evento próximo, ni mencioné que el juego estará en el E3”

Dicho rumor surgió en Reddit como muchos otros asegurando una nueva muestra de Fable, sin embargo aunque este artista estuvo trabajando en el título en el comienzo de su desarrollo, ha aclarado que la gente ha malinterpretado sus palabras y que el nunca afirmó que veremos el juego en el Xbox Showcase del 13 de junio.

Lo más probable es que veamos contenido en el evento de un nuevo Forza Horizon 5, un gran tramo de Halo Infinite y un primer vistazo mas detallado de Starfield. El resto de sorpresas que pueda haber aún son una incógnita y se encuentran en el terreno de la especulación y las expectativas por un E3 que nos ilusiona como fans y que esperamos que nos traiga muchas revelaciones y gran contenido para Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios