Se acerca un fin de semana más, lo que significa nuevos juegos de prueba gratis para los usuarios de Xbox Live Gold. Tiempo donde se le permite al jugador explorar lo que ofrece algunos títulos y así encontrar nuevas experiencias del mundo de los videojuegos.

En esta ocasión, el universo de Warhammer es el principal protagonista con hasta tres juegos disponibles. El primero de ellos es Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr, un título de acción en donde eliminar a los corruptos de la galaxia en pleno siglo 41.

El segundo de ellos es Warhammer: Chaosbane donde sobrevivir a grandes oleadas de enemigos será la clave del éxito, meta que podrás lograr en solitario o de forma cooperativa. Y por último, Warhammer 40.000: Mechanicus, donde el mando de las tropas humanas más avanzadas de Imperium será tu responsabilidad. 

Estos tres juegos estarán disponible desde el día de hoy hasta el próximo 07 de junio, además de que contarán con un especial descuento de la Microsoft Store, en caso de que quieras hacerte con alguno de ellos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios