Uno de los problemas con mayor relevancia dentro de la generación que recién llega es el espacio que ocupan los videojuegos actuales. Este inconveniente provoca el enojo de los jugadores debido al engorro que significa tener que desinstalar juegos constantemente. Dichas molestias no llegan a oídos en cuanto al ecosistema Xbox se refiere, ya que Microsoft está trabajando en una nueva tecnología para contrarrestar este problema en Xbox Series X/S.

Para ser más concretos, te hablamos de Microsoft Game Stack, tecnología en desarrollo cuyo propósito será el reducir el espacio que ocupan los juegos actualmente. Recientemente James Gwertzman, gerente general de la división de videojuegos en la nube de Microsoft, habló con una mesa redonda de periodistas. Ahí comentó sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando con su equipo. También tocó el tema relacionado con la capacidad de memoria que abarcan los títulos y como está disminuirá en un futuro próximo en las consolas Xbox Series X/S, según sus palabras.

De llegar esta tecnología solucionaría un problema que perjudica a todos los poseedores de una Xbox Series X/S. A su vez, complementaria de forma grata las bondades de la SSD que ya están disponibles. Tener Quick Resume que poco a poco va mejorando, junto con el Game Stack significa el combo perfecto para algunos jugadores que quieran sacarle todo el jugo a sus consolas de nueva generación.

Si no quieres perderte de más noticias como esta relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios