Bright Memory: Infinite, uno de los títulos presentados el pasado evento de Microsoft, donde se mostró algunos de los juegos que debutarán en la nueva generación. Desde ese momento, no se volvió a mencionar mucho esta nueva franquicia, que se espera, sea una de las grandes apariciones en el E3.

Sin embargo, para calmar las dudas respecto a este juego, se revelaron hace unos días nuevas imágenes del videojuego y el aviso de un tráiler que llegará muy pronto. Esto en palabras del desarrollador encargado de crear esta nueva obra de ciencia ficción. 

“Hola a todos. Os traigo las últimas noticias sobre Bright Memory: Infinite. Todo el gameplay ha sido desarrollado y ahora entramos en la fase de doblaje y música. Un nuevo tráiler para Bright Memory: Infinite se dará a conocer en el Play For All de GameSpot. Aquí están las últimas capturas de pantalla del juego”.

Armas de todo tipo, jefes finales de gran dificultad y mecánicas de juego variadas, un título que promete ser una enorme bomba en el mundo de los videojuegos. Bright Memory Infinite tiene su fecha de lanzamiento previsto para 2021 y de momento, de forma exclusiva para Xbox Series X/S.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios