En una página dedicada a preguntas frecuentes, en la web oficial de Forza Horizon 5, el estudio Playground Games confirmó que la configuración por defecto de Forza Horizon 5 será, en el caso de la Xbox Series X, 4K y 30fps. En Xbox Series S, la configuración predeterminada será 1080p y 30 fps. Sin embargo, ambas versiones contarán con una opción de 60 fps, que tiende a reducir la resolución, como hemos visto en muchos otros casos, pero no es una verdad absoluta.

No hay detalles sobre cómo funcionará la versión para PC. Se ha prometido más información para el futuro, así que tenga paciencia. De todos modos, no debería alejarse demasiado de lo que era posible hacer en Forza Horizon 4.

Los jugadores de todas las plataformas podrán enfrentarse en Forza Horizon 5, que también presenta un progreso compartido entre plataformas. Y si tienes mucha prisa y necesitas jugar pronto, la versión Premium de Forza Horizon 5 permitirá el acceso anticipado: los jugadores podrán comenzar el 5 de noviembre, cuatro días antes del lanzamiento oficial el 9 de noviembre.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios