Sin duda uno de los protagonistas de la conferencia de Xbox fue Starfield. La nueva obra de Bethesda era uno de los juegos más esperados, por un lado para ver como es este nuevo título pero también para confirmar su exclusividad en plataformas de Microsoft. 

Algo que quedó más que claro en la entrevista del medio Telegraph realizada a Todd Howard (productor ejecutivo de Bethesda) donde afirma que dejar de dar soporte a PlayStation les permitirá crear mejores juegos. 

Tener la habilidad de poder focalizarte y decir, este es el juego que quiero crear, estas son las plataformas para las que quiero crearlo, y ser capaz de enfocarte totalmente en ellas va a permitir crear un mejor producto”. 

“Gracias a la posibilidad de enfocarse en esas plataformas, realmente consigues poder aprovecharlas más, convirtiendo (el juego) en el mejor posible para esos sistemas.” Afirmó Howard

Además de la confirmación de esta exclusividad, también se dio a conocer que Starfield llegará para Xbox Series X/S y PC el 11 de noviembre de 2022, disponible desde su día de lanzamiento en Game Pass Ultimate. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios