Un enorme éxito que empezó hace ocho años. El 17 de septiembre de 2013 salió Grand Theft Auto V, el juego más exitoso en la historia de Rockstar Games que desde ese momento copó la lista de títulos más vendidos por mucho tiempo.

Varios usuarios empezaron su historia en Los Santos con la pasada generación de consolas. Pero como toda buena historia, cada una tiene su final y esta no es la excepción, con el anuncio del cierre completo de los servidores de GTA Online en Xbox 360 y PS3.

La noticia se hizo oficial a partir de un foro oficial de la propia compañía estadounidense

A medida que continuamos avanzando con actualizaciones y soporte para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de Grand Theft Auto Online, así como también nos preparamos para los lanzamientos de este otoño de las nuevas versiones ampliadas y mejoradas de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online en PlayStation 5 y Xbox Series X | S

Las versiones de GTA Online para PlayStation 3 y Xbox 360, incluido el seguimiento de las estadísticas a través del Social Club de Rockstar Games, se cerrarán oficialmente el próximo 16 de diciembre de 2021

Una triste noticia, especialmente para los que aún disfrutan del videojuego en estas plataformas. Sin embargo, es un momento que con el avance del mundo gaming, tarde o temprano tenía que pasar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios