Uno de los bombazos que tomaron por sorpresa a los jugadores que presenciaron la conferencia en el E3 de Ubisoft fue Avatar: Frontiers of Pandora. Si bien no tuvimos gameplay del título, las imágenes mostradas dejaron con ganas de más a los espectadores. A unos días de dicha presentación, el director ejecutivo de Ubisoft Massive, encargada del desarrollo del juego, anuncia su retiro de esta.

Hablamos de David Polfeldt, veterano de la compañía con 16 años dentro de esta. Los motivos de su retirada no fueron anunciados, pero Ubisoft se encargó de aclarar que esto no es por las acusaciones de abuso en la empresa. No olvidemos que dicha polémica llegó a la distribuidora y desarrolladora hace unos meses y provocó la salida de numerosos ejecutivos. Siendo uno de los más destacados Michel Ance, padre de Rayman y director de Beyond Good and Evil.

Un dato curioso, es que la salida del director ejecutivo de Ubisoft Massive se produce días después del anuncio de Avatar: Frontiers of Pandora. Tampoco hay que olvidar que son los encargados del nuevo videojuego de la franquicia Star Wars. Ante esto, la empresa francesa ya eligió a su sucesor, el cual será anunciado el primero de julio, fecha en la que Polfeldt dejará su cargo. A su vez, ofrecieron a David la reincorporación a esta de en otra posición para más adelante, si así lo desea.

Esperamos que este movimiento no afecte el resultado final de los proyectos que tienen en desarrollo. Para así poder disfrutar de ambos videojuegos de la mejor forma posible. Si no quieres perderte de más noticias como esta relacionadas con ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios