Anunciado poco después de Xbox y Bethesda Games Showcase durante el E3 2021 , The Xbox Games Showcase: Extended tendrá lugar el día de hoy (17 de junio) a las 10 a.m M.PT / 6 p.m BST y será presentado por Parris Lilly, quien hablará con varios estudios sobre su próximo títulos.

Lilly confirma que podemos esperar ver Double Fine, Obsidian Entertainment, Ninja Theory, Rare y más en lo que describe como “conversaciones extendidas”, por lo que sin duda escucharemos más información de los desarrolladores sobre algunos de los títulos anunciados durante el Xbox y Bethesda Games Showcase, así como aquellos que no aparecieron en el escenario principal.

El 13 de junio, se reveló que muchos títulos de Xbox y Bethesda se dirigirán a Xbox Series X y PC en el futuro. Con el programa lleno de cinemáticas y adelantos del juego, no pudimos aprender mucho sobre la mayoría de los títulos que aparecieron. Sin embargo, parece que Xbox Games Showcase: Extended ofrecerá una oportunidad para que los desarrolladores compartan más detalles para ir de la mano con las revelaciones.

HORARIO DEL EVENTO

  • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:00hs
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 13:00hs
  • Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 14:00hs
  • Estados Unidos: 13:00hs (zona ET) / 10:00hs (zona PST)
  • España: 19:00hs

Presentacion sobre el desarrolo de HellBlade II Senua’s Saga

¡PERSONALIZA TU MANDO DE XBOX COMO MAS TE GUSTE!

SE ANUNCIA EL REMASTER DE A PLAGUE TALE INNOCENCE

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA EXPANSIÓN DEL SEA OF THIEVES

NUEVO JUEGO ANUNCIADO, ROBOQUEST

*NOTICIA EN DESARROLLO*

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios