Uno de los juegos más admirados y recordados de Remedy es sin duda Alan Wake. Muchos conoceréis Control o quizás os suene Quantum Break, pero sin duda la historia dedicada al escritor atormentado que lucha contra la oscuridad es uno de los regresos más esperados.

Mucho se ha rumoreado y filtrado sobre una inminente segunda parte, algo que los fans esperan con mucha expectación. Pero dado que el original fue lanzado en su día en Xbox 360 y PC en 2010, es importante que las nuevas generaciones de jugadores conozcan este videojuego del que tanto hemos oído hablar.

Alan Wake mirando a Barry

Es por esta razón que precisamente hemos se ha descubierto en la base de datos de la Epic Games Store como se hace referencia a una versión remasterizada del titulo original, la cual no sabremos si incluiría también la expansión American Nightmare.

Esto movimiento tiene todo el sentido del mundo si Epic Games y Remedy pretenden preparar al público de consolas y PC para una hipotética segunda entrega, sobre todo actualizando los gráficos y quizás las mecánicas jugables para adaptar a nuestro querido escritor a los tiempos actuales.

Además de una segunda entrega ahora sabemos que tenemos en camino una remasterización

Esta es la línea de código que hacer referencia a la remasterización de Alan Wake en la Epic Games Store:

Esperemos que esta remasterización se haga dentro de poco oficial para que todos aquellos fans o interesados podáis jugarlo en la nueva generación de Xbox con unos gráficos o resolución dignos de los tiempos actuales.

Es importante entender la necesidad de una remasterización recordando que la versión retrocompatible sigue incluyendo los assets del título de xbox 360, una resolución de apenas 540p y se encuentra limitado a 30 FPS.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios