Durante Xbox Games Showcase Extended, continuación del E3 2021, Microsoft mostró un nuevo video de Senua’s Saga: Hellblade II, con más detalles visuales de las ubicaciones del juego y algunos momentos detrás de escena.

El tráiler making of de Hellblade II, dura algo más de 3 minutos, y muestra algunos de los escenarios que recorreremos en la aventura. Podemos visualizar escenas inéditas de Senua, enemigos y situaciones que afrontaremos, y pequeños detalles del aspecto psicológico, algo muy característico de esta IP de Microsoft.

En el video podemos ver al equipo de Ninja Theory escaneando algunas localizaciones de Islandia, donde estará ubicado, para la producción del juego y también a la actriz Melina Juergens -que le da vida a Senua- capturando movimientos de combate. Recordando que el juego no será una secuela directa de Hellblade: Senua’s Sacrifice, sino un contenido “extra” del juego. Senua’s Saga: Hellblade II será exclusivo de Xbox Series X|S y por el momento no tiene fecha de lanzamiento

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios