Nuevos rumores mencionan que EA puede estar desarrollando un nuevo Dead Space. El anuncio podría tener lugar en las próximas semanas en un evento de EA Play el 22 de julio.

El rumor surgió en el canal de YouTube de Jeff Grub (reconocido insider de la industria), que indicaba que el equipo de EA estaba trabajando para devolverle la vida a una franquicia amada por los fanáticos. El informe fue corroborado por los informes de Eurogamer y VGC.

En respuesta a un espectador, Grubb insinuó que el proyecto sería Dead Space. Declaró que “quien no estuviera muerto primero vería el anuncio”. El último lanzamiento de la franquicia Dead Space fue la tercera entrega de la aventura en 2013. El título cambió el juego, intercambiando gran parte del survival horror por acción.

Los cambios no fueron bien recibidos por los fanáticos, lo que motivó a EA a poner la serie en el refrigerador. Quien tampoco ayudó a la franquicia, fue la decisión del editor de cerrar Visceral Games, que desarrolló los dos primeros pasos de Dead Space en 2017.

El evento de Ea tendrá lugar el día 22 de julio

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios