Microsoft prometió el 10 de junio que estaba en las “etapas finales” de actualizar sus centros de datos Xbox Cloud Gaming con hardware Xbox Series X, y casi dos semanas después, parece que finalmente está arrancado la fase de pruebas. Algunos juegos de xCloud ahora muestran opciones de gráficos mejoradas en sus menús de configuración que, de lo contrario, sólo estarán disponibles en Xbox Series X, o se cargan mucho más rápido en xCloud de lo que solían hacerlo.

En un comunicado, Microsoft no confirmó que el nuevo hardware del servidor se estuviera implementando, pero prometió que pronto tendrá noticias al respecto. “Probamos continuamente nuevas funciones y realizamos mejoras para crear una mejor experiencia de juego en la nube de Xbox”, dijo Microsoft. “Tendremos más información para compartir pronto sobre las actualizaciones que estamos realizando en nuestros centros de datos de Microsoft”.

Xbox Cloud Gaming, que actualmente solo está disponible como una versión beta solo por invitación, estaría disponible a través del navegador para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate “en las próximas semanas”. Durante el E3, Microsoft también reveló que xCloud llegará a las consolas Xbox One, lo que significa que el hardware de la generación anterior podrá jugar juegos de próxima generación como Microsoft Flight Simulator a través de la nube.

Y a principios de esta semana, la compañía reveló que tiene la intención de crear “juegos nativos de la nube”, contratando a la mujer detrás de “Portal” como nueva directora senior de juegos en la nube de Xbox Game Studios.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios