Space Jam: New Legacy – The Game, es el nuevo juego basado en la próxima película de la franquicia Space Jam, que se estrenará en los cines y en HBO Max en los Estados Unidos el 16 de julio y es una colaboración entre Xbox y Warner Bros.

Se lanzará para Xbox Game Pass Ultimate el 1 de julio y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores en Microsoft Store a partir del 15 de julio. New Legacy – The Game es un juego de desplazamiento lateral beat-em-up de aspecto retro que recuerda mucho a los juegos de estilo arcade de los 90. 

El videojuego trae personajes icónicos de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny y el miembro más nuevo de “Tune Squad”, LeBron James. Una inteligencia artificial deshonesta llamada I.A G. Rhythm ha atrapado a nuestros héroes dentro del servidor de Warner Bros, con pocas posibilidades de escapar.

“Tune Squad” debe abrirse paso a través de un ejército virtual creado por I.A mientras busca cuatro piezas del “Código Legado” que les permitirá acceder a la ubicación secreta del infame villano.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios