Una de las sorpresas del último E3 2021 fue la presentación de Avatar: Frontiers Of Pandora. La llegada de la aclamada franquicia de James Cameron al mundo de los videojuegos dejó impresionados a muchos usuarios que ya esperan con ansias su llegada.

Una nueva aventura que funcionará bajo la nueva versión del motor gráfico Snowdrop y por ende solo estará disponible para la nueva generación de consolas. Una decisión que fue aclarada por el director creativo Magnus Jansen y el director de programación Nikolay Stefanov en su última entrevista para IGN.

Con los antiguos discos duros, tenían que estar muy separados, porque había que «sacar» lo viejo y «meter» lo nuevo [carga de zonas]. La tecnología lo es todo, es lo que nos permite realizar nuestros sueños como diseñadores. Es lo que nos permite contar nuestras historias y crear la inmersión.

Pandora es un lugar hermoso, pero también es un lugar peligroso. Así que la vida salvaje, la IA, la forma en que te rastrean, la forma en que te atacan, los avances tecnológicos y la forma en que estamos aprovechando la potencia con nuestro motor interno Snowdrop nos está permitiendo hacer cosas increíbles que no serían posibles.

Un juego que promete romper los límites del mundo abierto, haciendo del título mucho más inmersivo, detallado y diverso para todos sus jugadores. Avatar: Frontiers Of Pandora estará disponible para Xbox Series X/S; PS5; PC; Amazon Luna y Google Stadia en 2022.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios