Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló que suele hablar con Matt Booty, director de Xbox Game Studios, sobre revivir las franquicias clásicas con la ayuda de Microsoft. Spencer participó en el podcast Dropped Frames, en el que compartió el deseo de producir un nuevo Killer Instinct, de la serie de juegos de lucha inactiva durante años. 

“Necesitamos encontrar el equipo y la oportunidad adecuada. No se debe a una falta de deseo de nuestra parte que no estemos haciendo más con Killer Instinct. Nos encanta la franquicia y la respuesta de la comunidad”, dijo Spencer. 

El mejor momento de Killer Instinct en Xbox One no fue durante su lanzamiento, sino tiempo después, en 2016, cuando llegaron a registrar más de 6 millones de jugadores ese mes de marzo. La tercera temporada fue muy aplaudida por los usuarios del título. Su formato free-to-play facilitó mucho la implantación del juego como uno de los más recurridos por nuevos compradores de la familia de consolas Xbox One

Killer Instinct debutó en 1994 y ha estado sin nuevas actualizaciones durante más de cuatro años. El último juego de la serie en llegar a Xbox fue el homónimo en 2013.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios