Unas puertas se abren, otras se cierran. Durante el pasado E3 se confirmó la llegada del nuevo Forza Horizon 5 para finales de este año, una noticia que representa gran beneficio con la llegada de otro exclusivo a Xbox pero que repercute en su anterior juego, Forza Horizon 4.

Y es que en el último video de Forza Monthly, Playground Games (Desarrolladora de la franquicia) informó que con la llegada del nuevo título, el contenido de esta cuarta entrega se detendrá el 29 de junio con la llegada de la serie 37.

El lanzamiento de Forza Horizon 5 será nuestra prioridad por los próximos meses, lo que nos llevó a cambiar las actualizaciones mensuales de series de Forza Horizon 4.

A partir de la serie 38, aquellos jugadores que conozcan bien el título van a ver que el contenido de las series 7 a 32 regresa. Es algo así como un helado de distintos gustos, con el regreso de varios contenidos de los favoritos de la comunidad y algunas funciones más nuevas.

Una despedida progresiva que nos hará recordar los mejores contenidos que tuvo Forza Horizon 4 durante estos años. Recordemos que Forza Horizon 5 llegará el próximo 09 de noviembre en Xbox One; SeriesX/S y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios