El dia lunes, en una nueva edición del Forza Monthly se dieron a conocer nuevos detalles sobre el juego, y la gran novedad que presentan es el “clima dinámico”.

“El clima dinámico de Forza Horizon 5 será localizado”, comentaron. “Esto significa que puedes ver aparecer una tormenta de arena en un extremo del mapa, una tormenta tropical en el final y un sol abrasador en el centro”, explicaron y nos dieron a entender que estos climas irán apareciendo aleatoriamente en diferentes lugares del mapa que cumplan con los requisitos. Es decir, difícilmente veremos una tormenta de arena en un sector que no cuente con tal suelo.

También el estudio confirmó que Forza Horizon 4 deja de recibir contenido para enfocarse completamente en la nueva edición. 

La realidad es que sea como sea que funcione, el juego luce espectacular y cada clima mostrado durante el primer tráiler nos dejó con la expectativa de jugar Forza Horizon 5 ya mismo. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 9 de noviembre para poder hacerlo, ya que esa será la fecha de su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series (X|S) y PC, y también podrás acceder a él, como comentamos, mediante el servicio de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional si estás suscrito.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios