Xbox ha estado buscando un futuro en el que los juegos estén al alcance de los millones de jugadores de todo el mundo. Es por eso que a partir de hoy, Xbox Cloud Gaming ya está disponible en PC y dispositivos Apple para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate a través del navegador. Si eres miembro o quieres serlo, solo tienes que ir a xbox.com/play en Microsoft Edge, Chrome o Safari en tu PC o dispositivo móvil.

Con miles de millones de computadores con Windows 10, dispositivos iOS y teléfonos Android activos, Xbox busca que los usuarios tengan nuevas oportunidades de jugar los juegos que quieran, con la gente que quieran, donde quieran y cuando quieran. En pocas palabras, está llevando la experiencia de Xbox directamente a los dispositivos que más usamos.

|Nuevas filtraciones sobre GTA VI|

Xbox Cloud Gaming .

Xbox Cloud Gaming ya está impulsado por el hardware de Xbox Series X

Además de estar disponible en PC y dispositivos Apple, Xbox Cloud Gaming es ahora impulsado por el hardware de Xbox Series X. Se han estado actualizando los centros de datos de Microsoft con el hardware Xbox para ofrecer tiempos de carga más rápidos, mejores velocidades de fotogramas y una experiencia de juego de nueva generación. Para garantizar la menor latencia y una experiencia de máxima calidad en el mayor número de dispositivos, se transmitirá a 1080p y hasta 60fps.

Así, cuando transmitas juegos en un dispositivo móvil, tu juego se reproduce desde el hardware de Xbox en un centro de datos de Microsoft. Esto significa que puedes entrar en un juego, conectarte con tus amigos y jugar a través de la red Xbox como siempre lo has hecho. Tus partidas guardadas son las mismas donde sea y cuando sea que juegues, así que podrás retomarlas desde donde las dejaste.

El juego en la nube permite jugar sin problemas en todos los dispositivos. Y, por supuesto, Xbox busca que puedas jugar desde la nube utilizando un mando inalámbrico de Xbox, o uno de los muchos mandos y accesorios de gaming para móviles, incluido el nuevo Backbone One para iOS.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios