Un nuevo Silent Hill se asoma en el horizonte. Konami ha dado el paso adelante para que este nuevo proyecto sea una realidad, haciendo público el anuncio de un acuerdo estratégico junto a la desarrolladora Bloober team (creadores de célebres títulos como Blair Witch o Layers Of Fear).

La confirmación de esta unión se hizo de forma oficial a través de las redes sociales de la compañía japonesa. Por medio de un comunicado de prensa, Hideki Hayakawa, Director Representativo y Presidente de Konami Digital Entertainment dio a conocer este acontecimiento:

“En la industria del entretenimiento digital, se esperan cambios importantes en el entorno de negocio en un futuro. Miramos hacia delante para combinar nuestras respectivas características y fortalezas para crear contenido de alta calidad con Bloober Team” afirmó Hayakawa. 

Una noticia que junto a las declaraciones previas de Bloober Team tras el lanzamiento de su reciente título The Medium, donde confirmaban la llegada de un nuevo proyecto. Abren las posibilidades a que la aclamada saga de Keiichiro Toyama vuelva en un futuro cercano. 

De momento no hay más información al respecto. Sin embargo la alianza entre estas dos industrias del mundo Gaming representa un gran crecimiento en el mercado de los videojuegos  y ambiciosos proyectos a futuro para la industria del entretenimiento digital.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios