Recientemente el cabeza de Xbox, Phil Spencer, participó en un podcast de IGN donde reveló nueva e interesante información cada vez que se le lanzaban preguntas, y es que los nuevos RPG de Xbox tuvieron un principal protagonismo.

El ejecutivo quiso aclarar que aunque lógicamente no puede dar de momento fechas de lanzamiento, si puede afirmar con seguridad que Fable, el nuevo juego de PlayGround Games, será lanzado al mercado antes que el famoso RPG de Bethesda, el nuevo The Elder Scrolls.

Estas fueron sus declaraciones:

“Avowed y The Elder Scrolls tienen una atmósfera y escenarios de terror y fantasía, sin embargo Fable nunca fue ese tipo de juego de rol. Fable siempre ha tenido ese aire despreocupada y muy británico. Es por ello que creo que Playground Games seguirá manteniendo ese estilo. Por otra parte The Elder Scrolls 6 estaría más lejos en su lanzamiento”

El encargado de Bethesda actualmente, el muy conocido Todd Howard, afirmó recientemente que The Elder Scrolls VI aún se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo, mientras que su enfoque y trabajo principal estaría centrado ahora mismo en Starfield para que sea lanzado el año que viene en su fecha prevista.

Parece que sin duda el nuevo Fable de la mano de Playground está mucho más cercano a una primera muestra y una fecha de lanzamiento, sin embargo no nos cabe duda de que serán unos de los mejores RPG del mercado y un gran aliciente en el catálogo del ecosistema Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios