Beyond Good and Evil 2 es uno de los títulos más esperados de Ubisoft, desde su anuncio en 2018 hemos tenido información muy escasa y más bien rumores. pero eso estaría apunto de cambiar.

Recientemente la cuenta de Ubisoft Bélgica en Twitter ha publicado una imagen del videojuego en el contexto de su propia ciudad, por lo que la compañía gala podría estar preparando motores para liberar nueva información o mostrar un nuevo gameplay.

Hablando de los detalles de la imagen, en ella aparece la ciudad Belga denominada “Ghent”, una zona de importante turismo el el norte del país y que destaca por su aspecto medieval en sus calles incluso en los tiempos modernos. En esta imagen Ubisoft ha introducido un vehículo volador del juego, haciendo referencia de forma inesperada al mismo.

¿Lo veremos en el próximo Ubisoft Forward?

Aunque no podemos deducir muchos mas detalles a partir de la imagen y de lo que puede significa reste mensaje, si podría indicarnos que no sería de extrañar ver nuevo contenido en un próximo Ubisoft Forward. Es evidente que el videojuego es muy ambicioso y una apuesta diferente, por lo que solo será mostrado cuando tenga un avance importante que enseñarnos en su desarrollo.

¿Y vosotros?¿Tenéis ganas del retorno de esta querida saga en vuestras consolas?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios